Miguel Alonso, mediocre y ladrón: López Obrador

Domingo, 1 de febrero de 2015

Guillermina Miranda /ntrzacatecas.com

Jerez.- Como un “gobernador mediocre y ladrón”, fue calificado el mandatario estatal Miguel Alonso Reyes por Andrés Manuel López Obrador, líder del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), durante su visita a la cabecera municipal.

Ante simpatizantes de Morena, AMLO aseguró que Alonso Reyes no está preocupado por los intereses del pueblo, luego, lanzó el calificativo en el que minutos mas tarde incluyó al presidente de la República diciendo “son ladrones”.

En la parte final de su intervención insistió en que el peor de los ladrones es el político corrupto, el que engaña y miente por lo cual es necesario un verdadero cambio en el país dijo al pedir el respaldo de la ciudadanía para Francisco Flores Sandoval candidato a diputado federal por el segundo distrito electoral con cabecera en la demarcación.

López Obrador tambien pidió a los electores no vender su voto, “porque estos sinvergüenzas, mañosos, tienen un truco bien ensayado, empobrecen a la gente y cuando hay elecciones reparten migajas, dádivas”, según precisó.

Tras asegurar que la elección de Enrique Peña Nieto como presidente de la República fue comprada mediante la entrega de tarjetas Soriana, materiales de construcción y otras dádivas a cambio del voto, AMLO dijo que ocurrirá lo mismo en las próximas elecciones.

Si ese sistema se establece como forma de gobierno, ya nos llevó el tren porque ellos tienen la fábrica de pobres, demandó el líder de Morena al referirse al titular del gobierno de la república.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s