Informe de los compañeros del FPLZ, ayer domingo en el Teatro Ramón “López Velarde”

“Encamina el Fplz sus Fuerzas Política y Social Para Recuperar Zacatecas”: José Narro Céspedes

Publicado el Lunes, octubre 26, 2015

Por Guillermo Moreno Valtierra

José Narro Céspedes: Me gustaría buscar la candidatura, pero estoy abierto al que sea la mejor opción (Fotos: Merari Martínez Castro)

José Narro Céspedes: Me gustaría buscar la candidatura, pero estoy abierto al que sea la mejor opción (Fotos: Merari Martínez Castro)

En evento realizado en el teatro Ramón López Velarde, José Narro Céspedes, dirigente del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ), durante el informe 2015 de actividades del FPLZ, invitó a los asistentes a la consolidación de un gran proyecto para la gubernatura del estado de 2016. Ya que para el Zacatecas necesita de la unidad para enfrentar los desafíos que se le presentan. Por lo que con esto reiteró su intención de ser candidato al máximo puesto político en el estado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Al evento asistieron personalidades como Pedro de León Mojarro, del Partido Revolucionario Institucional (PRI); José Santos Cervantes, dirigente del Frente Social por la Soberanía Popular (FSSP), y a miembros del Partido acción Nacional (PAN), quienes escucharon con atención el informe del Doctor Narro Cespedes y los cuales fueron los invitados de honor al acompañarlo en la mesa de presídium.

Informó que la organización genera 400 empleos directos en los diversos proyectos que maneja, y atiende en los siete Centros de Desarrollo Infantil (Cendi) de todo el estado a 4 mil niños. Ya que la organización cuenta además con la Casa de la Mujer Techiyalizti y 6 cendis pendientes en Río grande, Jerez, Tlaltenango, Morelos y Guadalupe, así como la universidad del deporte, el centro de la cultura y las artes y el centro de salud integral y medicina alternativa en Picones Zacatecas.

Durante la presentación de su informo manifestó que insistirá en buscar la candidatura, pero se dijo estar abierto a que sea “la mejor opción” la que encabece el proyecto. Ante un auditorio lleno, aseguró que el FPLZ atiende a más de 5 mil zacatecanos por año en todo el estado, mediante los diversos proyectos y gestiones que realiza.

Finalmente recordó que el gobierno del Estado ha reconocido que adeuda al FPLZ 50 millones de pesos de recursos que fueron gestionados a nivel federal y aún no han sido entregados, recursos que dijo son necesarios para dar continuidad al trabajo de los proyectos, por lo que se buscará que cuanto antes el dinero sea entregado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s