Se Unen ex Braceros en Lucha a Proyecto de David Monreal

Publicado el Martes, mayo 24, 2016

Por Claudia de Santiago

Saúl Monreal Ávila: “Vamos a rescatar a Zacatecas del abandono en el que se encuentra, así como de la corrupción y del atraso” (Foto: Merari Martínez)

Saúl Monreal Ávila: “Vamos a rescatar a Zacatecas del abandono en el que se encuentra, así como de la corrupción y del atraso” (Foto: Merari Martínez)

Ayer la asociación Ex Braceros en Lucha se sumó al proyecto de David Monreal Ávila, candidato a gobernador de Zacatecas por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), con quienes firmó diversos acuerdos que tiene que ver con el compromiso de que se continúe con el pago de apoyo solidario a los agremiados de esta corporación.

Saúl Monreal Ávila, coordinador político del candidato a la gubernatura por Morena, mencionó que con todas las adhesiones David Monreal Ávila será el próximo gobernador de la entidad, “vamos a rescatar a Zacatecas del abandono en el que se encuentra, así como de la corrupción y del atraso”.

Efraín Arteaga Domínguez, dirigente de la Coordinadora Nacional de Ex Braceros en Zacatecas, mencionó que la asociación tiene una coincidencia con David Monreal por contribuir, organizar y construir la unidad del pueblo mexicano para la defensa de la soberanía nacional.

Otro de los compromisos que se firmó con el candidato, mencionó es que se garantice un mínimo de recursos presupuestales para impulsar proyectos productivos y sociales en las comunidades, además de que se apoye un proyecto para crear en Jerez una clínica de hemodiálisis.

Asimismo, subrayó que la asociación de Ex Braceros se comprometió a mantenerse en la lucha en contra del neoliberalismo, sosteniendo y promoviendo el proyecto alternativo de nación que está establecido en los documentos básicos de Morena, así como apoyar las candidaturas de este instituto político en esta elección.

Finalmente, Arteaga Domínguez destacó que son alrededor de ocho mil ex braceros los que forman parte de esta asociación.

“Consideramos que la dimensión del apoyo popular hacia la candidatura de David está tomando una proporción que no sólo significa un sustento a su candidatura, sino también significa un mandato del tipo de necesidades a los cuales va a tener que responder como gobernante”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s