Se reúne Monreal con agremiados del SITEZ

Zacatecas.- Este viernes, el candidato a la gubernatura por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), David Monreal Ávila, se reunió con integrantes del pretendido Sindicato Independiente de Trabajadores del Estado de Zacatecas (SITEZ) para manifestar sus compromiso con ellos.

Los agremiados destacaron que el actual gobierno no ha pensado en ellos, pues aseguraron que los ha saqueado y ha aumentado su salario con porcentajes mínimos.

El candidato enfatizó que si llega a la gubernatura incrementará el salario de los trabajadores del gobierno del estado; “no creí que las cosas estuvieran tan mal en la clase trabajadora”.

“Sabía que el gobierno había estado saqueando los bienes del pueblo, pero no a la magnitud de dañar a la clase trabajadora”, agrego.

Monreal Ávila destacó que trabajarán arduamente para realizar un aumento “que de verdad beneficie a la clase trabajadora”; además, refirió que este proceso será por la dignificación de los trabajadores.

Por su parte, Alejandro Rivera Nieto, líder sindical del SITEZ, destacó que el organismo ha logrado que se les respete como trabajadores, por lo que continuarán en la lucha; “tenemos que cerrar filas compañeros, nuestra seguridad será el éxito de nuestra lucha y sobre todo la que dará la victoria a David”, expresó.

  • MONREAL
  • MONREAL 2
  • MONREAL 3
  • MONREAL 4
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s